lunes, 21 de enero de 2013


Los segundos pasan y aca te espero…
La distancia no cambia… siempre tan distante…
Rie conmigo desde lejos!
Rie conmigo hasta que acaben los tiempos!
Podríamos correr y que nunca nos alcancen…
Quieres sonreír conmigo para siempre?
Sin dejar huella… sin dejar rastro…
Que sean nuestros cuerpos quienes hablen!
Rie conmigo y nunca me olvides…
Rie conmigo y olvidemos todo!
Desde alla hasta aca… juguemos con la distancia! 
Dame tu mano… y jamas la soltare!
Cada segundo cuenta… perdamonos entre ellos!
Que nuestros labios se junten… y que hablen entre ellos!
Rie conmigo, porque mi sonrisa es tuya…
Rie conmigo y nunca sin mi huyas!
Ser libres… nunca esclavos…
Rie conmigo desde lejos!
Rie conmigo hasta que acaben los tiempos!
AlanGabrielChaves ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario